REALIZAN PROPUESTAS DE TRABAJO PARA 2019 EN COMITÉ DE TALENTO HUMANO

REALIZAN PROPUESTAS DE TRABAJO PARA 2019 EN COMITÉ DE TALENTO HUMANO

Las distintas comisiones de trabajo del Comité de Talento Humano del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), presentaron las propuestas de trabajo para el año 2019 en temas como Certificaciones, Recursos Humanos, Capacitación, Sentido de Pertenencia y Selección y Reclutamiento.

Dichas propuestas fueron analizadas y discutidas entre los miembros del comité para su confirmación y planes de trabajo en lo inmediato.

En representación del presidente del comité, el Ing. Humberto Garibay Vanegas, el empresario Ignacio Castrejón Valdez, destacó que dicho comité se caracteriza por la permanencia constante de sus miembros y por la organización de sus planes de trabajo en pro del talento humano en las empresas proveedoras y mineras.

“El trabajo que se hace en el Comité de Talento Humano, se refleja en nuestras corporaciones, cada día se integran más empresas a este comité donde se comparten experiencias que nos hacen fuertes a todos”.

“El año 2019 viene con nuevos retos, pero mientras trabajemos por el bienestar de nuestra gente eso nos fortalecerá mucho. Estamos conscientes que la minería es una actividad fuerte en nuestra economía, y habrá cambios importantes, pero si seguimos trabajando el 2019 será un año de crecimiento para todos”, dijo Castrejón Valdez.

Asimismo, durante la reunión, se realizo la actividad de sentido de pertenencia que permite un acercamiento entre los integrantes del comité y que posteriormente se replica en las empresas; en esta ocasión, la actividad consistió en un acercamiento mediante abrazos para experimentar distintas emociones hacia lo familia, personal y laboral.

También se retomo el tema de la comunicación en el CLUSMIN y el funcionamiento de la pagina web del mismo, así como los otros canales de comunicación (revista, redes sociales y acercamiento con medios), para continuar impulsando las actividades de las empresas y del mismo organismo.

Asistieron a la reunión integrates de las empresas Cedipro, Ieminsa, Servimolina, Salher, Grupo Terra, Grupo Cavi, Capstone Gold, Epiroc, Lasec Telecomunicaciones, LYM Creativa, Oppenh Minería, Grupo Muñoz, Peñasquito, Bufete de la Plata, Multiservicios Don Eli, Sandvik, Rama Mantenimeinto Industrial, Consultoria Sicológica, Transportes Mineros Martínez, Fifomi, Icatez, Lubricantes Juguer, Oleza, CMM, Dicom y Eneva Energy.

DSC_2893

DSC_2894

DSC_2895

DSC_2904

DSC_2945

DSC_2952

DSC_2955

DSC_2961

DSC_2988