REALIZAN EN EL CLUSMIN EL SEMINARIO DE PROCESAMIENTO DE MINERALES CON TECNOLOGÍA FLSMIDTH

REALIZAN EN EL CLUSMIN EL SEMINARIO DE PROCESAMIENTO DE MINERALES CON TECNOLOGÍA FLSMIDTH

• La compañía de Dinamarca expuso distintos temas referente al beneficio del mineral con expertos internacionales.

La compañía FLSmidth, llevo a cabo en las instalaciones del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), el Seminario de Procesamiento de Minerales con Tecnología FLSmidth, que tuvo el objetivo de mostrar los avances en materia de evolución, operación, mantenimiento básico y principios metalúrgicos de los procesos de trituración, molienda, molienda ultra fina, recuperación de oro, filtración y manejo de jales.

Así lo expresó Alejandro Espejel, Country Manager en México de FLSmidth, quien agregó que el asistente tendrá la capacidad de comprender los fundamentos del funcionamiento de los principales equipos que intervienen en el proceso de beneficio de minerales y su influencia en los resultados operativos.

El seminario tuvo una duración de tres días en las instalaciones del CLUSMIN –del cual, FLSmidth es empresa socia fundadora-, y finalizo con un recorrido por el Centro de Servicio de la compañía Danesa en el Parque Industrial Aeropuerto.

Entre los presentadores estuvieron los especialistas de FLSmidth a nivel mundial: Anthony Filidore, Bill Malone, Peter Wulff, Alex Martin, Ajay Sihota, Dallin Wood y Ken Rahal.

Al evento asistieron más de 70 personas de distintas compañías mineras como Fresnillo PLC, First Majestic, Minera Bacis, Peñoles, Santa Cruz Silver, Arian Silver, Aura Minerals, Don David Gold, Grupo Bacis, Grupo México, Capstone Gold, Minera Frisco, Cuzcatlán, entre otros.

DSC_7641-1

DSC_7433

DSC_7438

DSC_7441

DSC_7447

DSC_7466

DSC_7516

DSC_7526

DSC_7534

DSC_7536

DSC_7551

DSC_7564

DSC_7659

DSC_7660

DSC_7664

DSC_7668