REALIZA TEPSA CURSO DE VENTAS EN EL CLUSMIN

REALIZA TEPSA CURSO DE VENTAS EN EL CLUSMIN

La sucursal zacatecana de la empresa Tepsa, organizó en las instalaciones del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), el curso de Fomento de Ventas para personal de esa área en la entidad.

Con soluciones en materia eléctrica para la industria minera, Tepsa es una empresa con sede en Parral, Chihuahua, que aporta “trajes a la medida” a las unidades mineras en equipos y materiales eléctricos.

Jorge de la O, gerente de sucursal de Zacatecas, explicó que el curso otorgado en el CLUSMIN, promueve el conocimiento de los equipos entre los vendedores locales, el desarrollo de la nueva tecnología y técnicas de venta confiables para incrementar el número de clientes.

Entre los temas desarrollados en el curso estuvieron: power house, subestaciones móviles, centinelas y tableros eléctricos. Sus principales clientes de Tepsa en el estado son las compañías Peñoles, Goldcorp, Grupo Méxic, First Majestic, Capstone Gold y Grupo Frisco.

Tepsa cuenta con una trayectoria de 9 años en Zacatecas y mas de 40 en el país; actualmente son cinco sucursales y dos plantas de fabricación: de chapa metálica y de ensambles de equipos eléctricos.

DSC_0379

DSC_0384

DSC_0385

DSC_0402-1