REALIZA NORMET LA JORNADA TÉCNICA PARA CLIENTES EN EL CLUSMIN

REALIZA NORMET LA JORNADA TÉCNICA PARA CLIENTES EN EL CLUSMIN

La compañía finlandesa Normet, realizó en las instalaciones del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), la Jornada Técnica con distintos temas de trabajo para equipos y maquinaria de la compañía, y a la que asistieron 38 personas de 19 compañías mineras y contratistas.

La bienvenida al ciclo de conferencias técnicas de Normet la hizo el Ing. Javier Prados, Director en México para la empresa, quien especifico que Normet actualiza a sus operadores y principales clientes en procesos modernos en uso de sus equipos, así como en certificaciones internacionales.

Los temas vistos fueron El Proceso de Cargado de Explosivos en la Minería por Anssi Mykkanen; El Proceso de Amacizado en Roca en la Minería, por Mikko Yletyinen, igualmente finlandés; el caso de éxito en Latinoamérica Impermeabilización y Consolidación de Terrenos, por Daniel Rodríguez de Chile y La Importancia de la Certificación en Operadores de Lanzado por Raymundo Salas de México.

Asistieron al curso representantes de las empresas Servicios San Carlos, Redmex, Construvía, Dicom, Hidrocan, LC3, Grupo Terra, Servicios y Equipos Topo, Servimolina, Proyectos Minero Ibarra, y las mineras Fresnillo PLC, Endeveour Silver, Capstone Gold, Minera Bacis, Minera Cuzcatlán, Peñoles y First Majestic.

DSC_2742

DSC_2747

DSC_2749

DSC_2754

DSC_2763

DSC_2773

DSC_2775