Realiza Arian Silver campaña de salud en coordinación con el IMSS

Realiza Arian Silver campaña de salud en coordinación con el IMSS

• Abarca a los 450 colaboradores de la mina entre directos y contratistas.
• Se realizan medición de glucosa, colesterol y exámenes de detección de cáncer en mujeres.

Panfilo Natera, Zac.- Arian Silver de México realizó con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una campaña de salud con sus 450 colaboradores -entre contratistas y trabajadores directos-, en la que el personal del instituto realizó pruebas para la prevención del cáncer de mama y cervicouterino, con toma de papanicolau (citología cervical).

Además, se entregó folletería informativa con temas de planificación familiar, prevención del embarazo en la adolescencia, información nutricional e información de activación física, entre otros.

Asimismo, se realizó toma de muestras para detección de diabetes y colesterol; toma de presión arterial y otros datos como peso, medidas y datos generales de los pacientes. Con esta acción, Arian Silver refrenda su compromiso de mantener al personal informado y en buen estado de salud.

La campaña abarca a todos los colaboradores de la unidad minera, por lo que se realiza en cuatro días hábiles con el objetivo de dar atención a cada trabajador. La minera anteriormente había implementado un sistema nutricional con objetivos de prevención de diabetes y otros padecimientos provocados por la mala alimentación.

DSC_3331

DSC_3333

DSC_3335

DSC_3339

DSC_3344

DSC_3347

DSC_3349

DSC_3371

DSC_3360

DSC_3364