Realiza Aranzazu Aura Minerals Feria del Empleo

Realiza Aranzazu Aura Minerals Feria del Empleo

Concepción del Oro, Zac.- La unidad minera Aranzazu de la compañía Aura Minerals, realizó con éxito la primera Feria del Empleo para ciudadanos del municipio de Concepción del Oro en Zacatecas con 72 vacantes ofertadas por 12 empresas contratistas y la misma mina.

En la inauguración, en la que estuvo el presidente municipal, José Luis Martínez López, el Gerente de Recursos Humanos y Comunidad de Aura Minerals, José Luis Martínez Díaz, agradeció el apoyo al Ayuntamiento para la difusión de la Feria y a las empresas contratistas participantes.

Asimismo, en el evento estuvieron el Secretario General y el Secretario del Trabajo del Sindicato de Explotación y Exploración de Minas de la República Mexicana, así como personal de Aranzazu Aura Minerals.

Las empresas participantes en la Feria del Empleo fueron: Laxma, Globe Explore, Cominvi, Osos de Ocampo, Rockdrill, Mantenimiento J. Barrios, Sesmin 360, Grúas Márquez, Peregrino, Bureau Veritas Mexicana, Construcciones Carvel, Transporte Reyna.

Mientras que la Asociación Civil Betesda, con la que el sindicato y la Minera tienen convenio, ofreció servicios como toma de presión y peso a los ciudadanos, así como masajes relajantes.

Entre las vacantes se encontraban trabajos para operadores de equipo pesado, técnicos eléctricos, bomberos, ayudante de perforistas, mecánicos, soldadores, chofer de camión y supervisores de seguridad e higiene, entre otros.

GPTempDownload-2

IMG_1457

IMG_1460

IMG_1482

IMG_1455

IMG_1476