¿ Quién es MULTILED?

LOGO-MULTILED-CERTIFICADO
Nosotros somos: una organización fundada en 2007 para participar en las redes de proveeduría de las empresas que requieren controlar sus procesos industriales, con apoyo de dispositivos y equipos para automatización, control e instrumentación.

MISION: Contribuir al desarrollo de nuestro país, sirviendo a las empresas con soluciones eficaces diseñadas e instrumentadas con personal técnico capaz, comprometido y respetuoso del medio ambiente.

VISIÓN: Ser una empresa ejemplar que se reconozca por la calidad de los productos que distribuye y por la eficacia de los innovadores servicios con los que ayuda a controlar y mejorar los procesos industriales de sus clientes.

VALORES:
RESPETO. Tratamos a las personas con dignidad, a las cosas con cuidado y al ambiente con diligencia, para crear y mantener un ambiente beneficioso.

HONESTIDAD. Siempre hablamos con la verdad y actuamos con rectitud, con lo que demostramos la integridad de nuestra conducta.

LEALTAD. Representamos a nuestra empresa con honor cumpliendo los compromisos con puntualidad y materializando los ideales en reciprocidad a la oportunidad de progreso que de ella recibimos.

PASIÓN. Convertimos nuestras tareas en oportunidades de aprendizaje y expresión de talento e inteligencia organizacional que se traducen en innovación constante.

CONFIANZA. Nuestro desempeño ético es el factor determinante para atraer clientes, proveedores y colaboradores que aumentan el progreso de nuestra empresa.

POLITICA DE CALIDAD:
Estamos comprometidos a ofrecer productos y servicios para el control de procesos industriales,con calidad que mejoramos continuamente para satisfacer los requisitos de nuestros clientes,con base en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad ISO-9001:2015.

LOGO-MULTILED
gab1gab