Promueve Cantera campaña de Buenas Prácticas Ambientales

Promueve Cantera campaña de Buenas Prácticas Ambientales

Las Buenas Prácticas Ambientales, son un conjunto de acciones o actividades que permiten la reducción en el uso de recursos naturales como son: energía, agua potable, reducción de residuos y la generación de espacios verdes.

Es por ello que siguiendo el compromiso que adquirimos al obtener el Distintivo de Buenas Prácticas Ambientales, otorgado por parte de la Procuraduría ambiental y Ordenamiento Territorial (PAOT), hemos implementado una campaña de concientización, así como acciones que beneficien al medio ambiente.

Esta campaña se ha desarrollado mediante acciones en nuestras instalaciones, medios digitales, redes sociales, así como en medios internos, boletines, carteles e imágenes en temas de uso de papel, aprovechamiento de luz natural, uso de pilas y separación de residuos.

Todo esto con el objetivo de dar a conocer a nuestros colaboradores, información sobre los beneficios de llevar las BPA a la práctica, no sólo en el lugar de trabajo sino en su vida cotidiana, generando en conjunto un compromiso social, ambiental y una actitud de mejora.

1-1

Pilas

Desconectar!

296434236_836997957680914_2850941220934947053_n

-SAB-AS-QU-