SALHER Soluciones Ambientales se certifica en Servicio al cliente

SALHER Soluciones Ambientales se certifica en Servicio al cliente

Durante la semana del 9 al 13 de mayo, colaboradores de SALHER Soluciones Ambientales asistieron a la CANACINTRA para capacitarse en el Estándar de Competencia “Prestación de servicios de atención a clientes”, impartido por el Mtro. Felipe de León.

El ECO305 certifica a quienes se enlazan con el cliente mediante su atención, gestión y garantía de los requerimientos para su posterior satisfacción. Forma capital humano que al servir al cliente identifique inicialmente el tipo de servicio requerido y el canal de comunicación adecuado, gestionando el servicio y proporcionando la información requerida, verificando finalmente el grado de satisfacción, cerrando así un ciclo que es distinto con cada persona, pero debe ser constante en calidad.

La capacitación les permitió a nuestros colaboradores ampliar su perspectiva en el servicio al cliente; mejorando la comunicación inicial y ampliando las habilidades de negociación.

eco305

Durante la recolección y transporte de residuos peligrosos, de manejo especial y sólidos urbanos el servicio al cliente busca ejecutar los requerimientos y asegurar la calidad en los procedimientos, la cual es alcanzable mediante la evaluación periódica, empatía, la confiabilidad y el cumplimiento de las dimensiones ambientales y de seguridad.