PRESIDE IGNACIO CASTREJÓN REUNIÓN DE COMITÉ DE PROVEEDORES DE DICIEMBRE

PRESIDE IGNACIO CASTREJÓN REUNIÓN DE COMITÉ DE PROVEEDORES DE DICIEMBRE

Ignacio Castrejón Valdez, presidente del Comité de Fortalecimiento de Proveedores del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), señaló en la reunión mensual de diciembre que la unión fortalece a los proveedores ante crisis del sector, y que realizar proyectos en conjunto puede impulsar la proveeduría local y regional.

El empresario, es el primer presidente de dicho comité que dirige una empresa contratista en la minería. Agradeció a otros afiliados al clúster el apoyo en la designación de su nombramiento e hizo énfasis en continuar apoyando actividades del Clusmin en general.

Durante dicha reunión, la empresa Serviax, presentó sus servicios en seguridad privada inteligente como diseño e implementación de estrategias, seguimiento y medición y evaluación y mejora continua, ente otros.

Por su parte, la empresa ROD construcciones presentó sus servicios, los cuales abarcan logística y transportes, renta de maquinaria, edificaciones, sector industrial y sector minero, entre los que destacan presas de jales, plataformas, caminos de acceso, patios de lixiviación, minas a cielo abierto, entre otros.

Jorge Cristerna de la empresa Multiled, realizó la dinámica de grupo que consistió en formar grupos de empresas con distintos integrantes y distintas personalidades, que buscaron negociar un presupuesto de la compañía para distintas unidades mineras, con enfoque en la delegación de tareas u objetivos.

Alberto Mendoza, director del CLUSMIN presento los próximos cursos que se realizarán en el organismo, tales como Manejo de Conflictos y Motivación, Curso Benchman, Manejo de Redes Sociales, Certificación en reclutamiento y Selección de Personal y Certificación para Manejo Seguro de Vehículos.

Asimismo, presentó las estadísticas del portal Clusmin.org y la importancia de la difusión de las actividades de las empresas en dicha pagina web.

DSC_6333

DSC_6342

DSC_6373

DSC_6346

DSC_6356

DSC_6357

DSC_6360

DSC_6279

DSC_6286-1

DSC_6302

DSC_6306

391A8738

391A8744

391A8758