Premiación al Desempeño

Premiación al Desempeño

El pasado 14 de julio de 2021, el equipo LASEC que trabaja en el Proyecto Juanicipio obtuvo dos premios por su labor y es motivo de reconocer todo el esfuerzo que ponen nuestros colaboradores para hacer una mejor industria.

La represtante del equipo, Karen Salas Pérez, Supervisor de Seguridad e Higiene en Juanicipio nos comenta:

"Es un orgullo para el equipo LASEC del Proyecto JUANICIPIO compartirles que el dia de ayer durante la segunda entrega de reconocimientos al desempeño en Seguridad, Salud y Medio ambiente llevado a cabo en el proyecto, nuestro equipo fue reconocido nuevamente como PRIMER LUGAR POR DESEMPEÑO EN SEGURIDAD Y SEGUNDO LUGAR EN MEDIO AMBIENTE.

El equipo que se ha formado dentro de Juanicipio ha puesto todo el ánimo y el compromiso para que durante el mes de junio se lograra ascender una posición en el ámbito ambiental y poder mantenernos al frente en el área de seguridad.

Mi reconocimiento y agradecimiento a Técnicos, ayudantes, residentes y Coordinador por el esmero y el compromiso con la empresa.

Seguiremos poniendo todo de nuestra parte para que esto se mantenga así".

Felicitamos a todo el equipo de LASEC que trabaja en el Proyecto de Juanicipio, esperando que como éstos, vengan muchos reconocimientos más. ¡Enhorabuena, compañeros!

Reconocimiento1cluster

Reconocimiento2cluster

Reconocimiento3cluster