PRÁCTICA DE ESPACIO VITAL EN AMMMEC

PRÁCTICA DE ESPACIO VITAL EN AMMMEC

Logotipo-AMMMEC-SA-DE-CV-1

Sin duda alguna, algo que hemos aprendido en el Comité de Talento Humano y que mes con mes el Ingeniero Humberto Garibay nos invita, es a mejorar la comunicación interna en nuestras empresas, así como a replicar las actividades propuestas por las diferentes compañías mineras y proveedores de la industria que participan en este mismo.

En la reunión que se llevó a cabo el pasado 5 de julio personal de la empresa Topo, nos presentó el tema “Espacio Vital”; el cual consiste en identificar tu espacio con diferentes personas y saber respetar el espacio de los demás condicionado por los distintos entornos, viéndolo reflejado a través del lenguaje corporal.

Aprendiendo esto y poniendo en práctica la invitación que también nos hizo el Ing. Alberto Mendoza de replicar la actividad en nuestras empresas, el pasado sábado 28 de julio se dio una pequeña plática al personal operativo y administrativo de la empresa Ammmec donde hubo interacción por parte de ellos realizando preguntas y comentarios de la importancia de respetar el espacio vital en la vida laboral, concluyendo con la frase “El último en llegar debe respetar el espacio del otro”.