𝗢𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲 𝗖𝗮𝗻𝘁𝗲𝗿𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗣𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗜𝗠𝗦𝗦

𝗢𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲 𝗖𝗮𝗻𝘁𝗲𝗿𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗣𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗜𝗠𝗦𝗦

En conjunto con las valoraciones en materia de salud, que se llevaron a cabo con empleados de Corporativo y Taller Central, por parte del Programa PrevenIMSS, se han realizado una serie de pláticas complementarias, con grupos reducidos de personas, con la finalidad de ofrecer mayor información acerca de cómo podemos cuidar nuestra salud.

Dentro de los temas impartidos por el área de Trabajo Social del IMSS, destacan; el plato del bien comer, consumo agua, actividad física, comunicación efectiva tanto en casa como en el trabajo, violencia intrafamiliar y adicciones.

Todas estas acciones, atendiendo al programa interno Calidad de Vida, implementado por el área de Desarrollo Organizacional de la mano con Salud Ocupacional, derivado del compromiso por parte de La Cantera, para con el bienestar de sus colaboradores, el cual será siempre un objetivo primordial.

Una vez más estamos orgullosos de poder compartir el éxito obtenido en estas acciones y que seguiremos implementando estas charlas de manera mensual para dar seguimiento y brindar orientación a nuestros colaboradores, creando a su vez, conciencia de que la salud es lo más importante.

WhatsApp-Image-2022-08-12-at-11.32.05-AM--1-

WhatsApp-Image-2022-08-12-at-11.32.05-AM

WhatsApp-Image-2022-08-12-at-11.32.04-AM--1-