/ Noticias

Platicas de 5 minutos Grupo TERRA

Con renovada alegría, entusiasmo y compromiso, los colaboradores de TERRA Corporación, S.A. de C.V. en la Unidad Minera "El Coronel", inician un día mas sus labores con una de charla de seguridad, buscando reforzar los procedimientos de seguridad que se aplican en el tajo; antes de esto, comenzando con una rutina de ejercicio físicos para activar y calentar los musculos con la finalidad de comenzar actividades previniendo lesiones laborales, siguiendo después con una revisión del EPP y terminando con la charla diferente abarcando temas de salud, seguridad, minería y artículos de interés común.

WhatsApp-Image-2019-01-30-at-9.02.09-AM

“Tenemos que trabajar como equipo para cuidarnos entre nosotros; cumplir con las normas de seguridad es compromiso y responsabilidad de todos”, se transmite como consejo al finalizar las charlas, “No juguemos con la seguridad” captando con esto el interés de los colaboradores.

WhatsApp-Image-2019-01-30-at-9.02.09-AM--2-

“En Grupo Terra buscamos promover una cultura de salud y seguridad no con la finalidad de cumplir con un requisito legal o mantener un estándar, lo hacemos porque para nosotros la vida y la integridad de las personas es lo más importante”, expresó la Ing. Margarita Castro, Responsable de seguridad e higiene, tras recomendar que antes de iniciar cualquier actividad aseguremos las condiciones de trabajo y midamos los riesgos. “Cuidemos de nosotros, cuidemos de nuestros compañeros”

IMG_20180324_071143

Platicas de 5 minutos Grupo TERRA
Share this