Plática Web: El Outsourcing y lo que viene.

Plática Web: El Outsourcing y lo que viene.

Eduardo Ocampo Bautista, Director Jurídico - Grupo BAL y El Clúster Minero de Zacatecas lo invitan a la plática Web:

El Outsourcing y lo que viene.

Expsitor: Eduardo Ocampo Bautista.

Fecha: Miércoles 09.

Hora: 10:00 a 11:30 Hrs.

Link de acceso:
Acceder aqui...

Para quienes no alcancen acceso la plática será transmitida en simultáneo en la página del Clusmin:
https://clusmin.org/

0

Semblanza Lic. Eduardo Ocampo Bautista.

Academia:
El Lic. Eduardo Ocampo Bautista, es Abogado con estudios de Maestría en Derecho Laboral por la Escuela Libre de Derecho, egresado de la Universidad Tecnologica de México, cuenta con una especialidad en Derecho Laboral por la misma Universidad y ha realizado de especialización en Laboral y Seguridad Social, por el ITAM, Derecho Constitucional y Procesal Constitucional por la Universidad Anahuac y la SCJN, ha cursado diferentes especialidades en materia Agraria, Negociación de terrenos para proyectos Energéticos e Hidrocarburos, cuenta con estudios de negociación por la Yale School Of Managemet y cursos de actualización y especualización por la Universidad Panamericana y el IPADE.

Laboral:
Empezó su carrera como pasante y posterior abaogado en Gabino Castrejon Asociados, S.C., en el area de litigio civl, penal y mercantil, años mas tarde se incorporó a Romero Martínez y Asociados, S.C. (Despacho laboralista). Años más tarde ingresó a Industrias Peñoles al area Laboral y Minera, y en los 16 años que duró su estancia en peñoles, estuvo a cargo de las areas (i) Laboral, (ii) Seguridad Social, (iii) Civil y Mercantil, (iv) Penal, (v) Agrario, (vi) Ambiental, Aguas y Explosivos; (vii) Minero, hidrocarburos y Energía y (viii) Tenecia de la tierra y negociación con comunidades (temas sociales e indígenas).

Actualmente se desempeña como Director Juridico Contencioso del Grupo Bal, donde da soporte y asesoría a empresas del grupo de muy diversas ramas como son: Minería (Peñoles y Fresnillo), Energía (Energia Bal), Hidrocarburos (Petrobal), Financiero (Valmex – Casa de Bolsa, GNP Seguros y Afore Profuturo), Retail (El Palacio de Hierro), Agropecuaria (Compañía Agropecuaria Internacional), Ganadería y Espectáculos Taurinos de México.

Asociaciones:
Es miembro de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, así como de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa y participa como miembro experto en las comisiones laborales de la Coparmex Nacional y el Consejo Coordinador Empresarial, que son los organismos más importates patronales del País.

Portadas-v-deos-de-youtube-2

Contacto:
Eduardo Ocampo Bautista.
mail: eocampo@bal.com.mx