Plataforma Elevadora Móvil marca LASEC®

Plataforma Elevadora Móvil marca LASEC®

LASEC® Telecomunicaciones, empresa referente de la industria a nivel internacional presenta su más reciente desarrollo la Plataforma Elevadora Móvil (PEM), sistema que integra soluciones tecnológicas de última generación basadas en la viabilidad de la industria minera en busca de la sustentabilidad de la misma.

La Plataforma Elevadora Móvil (PEM) marca LASEC® es una solución que permite realizar trabajos a mediana altura con gran versatilidad, mejorando la seguridad y productividad, disminuyendo los tiempos de trabajo y minimizando el riesgo para el personal operativo y de mantenimiento.

DONE-05

La Plataforma Elevadora Móvil (PEM) sustituye la caja de camioneta tipo pick up, ofreciendo una solución integral de elevación para el mantenimiento e instalación de infraestructura de manera segura al contar con un sistema de paro de emergencia basado en botones tipo hongo y switches limitadores conectados en serie, generando un bus en el sistema de tal manera que al activarse alguno de ellos se detiene el proceso de elevación.

La Plataforma Elevadora Móvil (PEM) marca LASEC® al estar montado en un vehículo 4X4 tiene la posibilidad de llegar a lugares de difícil acceso reduciendo los tiempos de trabajo en campo y minimizando los riesgos del personal al ofrecer una plataforma sólida de trabajo. Proporciona herramientas al personal que facilitan y aumentan la calidad del trabajo que realizan ya que cuenta con 2 controles de elevación, uno dentro de la plataforma y otro al interior de la caja inferior.

Este desarrollo de LASEC® se presenta en dos modelos los cuales se adaptan a la necesidad del cliente.

DONE-07