PLAN ANUAL DE CAPACITACIÓN

PLAN ANUAL DE CAPACITACIÓN

En Centro Diésel Profesional nos caracterizamos por ser una empresa comprometida con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores, contando con El Plan Anual de Capacitación el cual es diseñado en el mes de Enero por el departamento de Recursos Humanos quien en conjunto con jefes de área y personal a cargo detectan las necesidades de capacitación, ESTRATÉGICA, DE PROCEDIMIENTO Y DE TAREA para mejora de su trabajo. Una vez elaborado el plan anual de capacitación es presentado a dirección, quien lo revisa y hace sus correspondientes modificaciones para después ser autorizado.

Al ser autorizado el plan anual de capacitación por direccion, se presénta a jefes de área y se comienzan a agendar las capacitaciones.

Contar con un plan anual de capacitación tiene como ventajas, las oportunidades de crecimiento y desarrollo tanto para el trabajador como para la empresa, mejora en la actitud del personal al sentirse motivado por las capacitaciones y logrando un alto grado de pertenencia a la empresa.