PERSONAL DE DESARROLLOS ROD, SE CAPACITA EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

PERSONAL DE DESARROLLOS ROD, SE CAPACITA EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

Con gran motivación se capacita el personal técnico de la empresa Desarrollos Rod. S.A de C.V., y en esta ocasión se aprovecha al máximo las nuevas tecnologías implementadas en los equipos Caterpillar,
En pasados días, personal técnico recibió capacitación de dos herramientas muy importantes que cuenta la maquinaria pesada de la línea Caterpillar, dichas herramientas son: MY CAT APP Y VISION LINK, dos plataformas que ayudan la monitoreo en ubicaciones remotas de los aspectos más importantes que emite cada máquina, como: HOROMETRO, UBICACIÓN RENDIMIENTOS, COMBUSTIBLES y demás datos telemétricos apoyados en tecnología satelital.
Las dos plataformas se instalan mediante aplicaciones para celular y se pueden hacer consultas las 24 hrs los 365 días, logrando así una mejor eficiencia para la administración de los equipos, y brindando una disponibilidad superior al 85% de la maquinaria para los clientes.
Actualmente Desarrollos Rod, ofrece en sus Unidades de Negocio, la opción de RENTA DE MAQUINARIA PESADA, para ayudar a realizar obras de gran envergadura a precios muy competitivos.
img3

img4