Paul's Fan Company: Sistemas de ventilación personalizados

Paul's Fan Company: Sistemas de ventilación personalizados

Fundada en 1958, Paul's Fan Company es un fabricante líder de ventiladores para minas y sistemas de ventilación integrales.

Gracias a la calidad de producción y a los diseños de alta resistencia que Paul's Fan Company ofrece, nuestros ventiladores son la alternativa de mayor duración para su ventilación subterránea.

Nuestro equipo puede ayudarlo a diseñar un ventilador que mantenga un flujo de aire y una presión de ventilación adecuados en toda la mina, a fin de cumplir con sus requisitos de ventilación y crear condiciones de trabajo óptimas para sus empleados.

Podemos personalizar su sistema con un elevador de escape de emergencia, como el que se muestra arriba. Puede confiar en nuestra experiencia para diseñar el elevador de escape y la salida hacia las tuberías del sistema de ventilación a la medida de sus necesidades, a fin de mejorar el rendimiento y la eficacia de la operación a nivel global.

Dado que contamos con más de 60 años de experiencia en ventilación para la industria de la minería y más de 5,000 instalaciones, puede estar seguro de que los ventiladores de Paul's Fan Company funcionarán en su mina durante décadas.

Para más información, porfavor comuníquese con AMMMEC, los representantes de Paul's Fan Company en México, al siguiente correo: ventas@paulsfans.com