Paul's Fan Company: Servicio y reparación de emergencia significan soluciones rápidas

Paul's Fan Company: Servicio y reparación de emergencia significan soluciones rápidas

Sí, cuando el tiempo de producción y el tiempo de parada son esenciales para la capacidad de desempeño de su empresa, es una emergencia. Paul's Fan Company recibió recientemente una llamada de emergencia de un cliente de la industria de textiles y fibras. Un ventilador crítico en su planta industrial había fallado y nos llamaron para inspeccionar y corregir el ventilador para que la producción pudiera volver a funcionar.

Paul's Fan Company tiene el tiempo de respuesta más rápido de la industria y, en pocas horas, nuestro equipo de técnicos calificados con certificación ISO se había movilizado y estaba en camino al lugar de trabajo. Este cliente tiene varias unidades de ventilador en funcionamiento y el en cuestión tenía problemas de vibración visibles.

Tras la inspección del ventilador y el motor, nuestro equipo determinó que un cojinete había fallado y dañado el eje, lo que provocó la vibración y la pérdida de eficiencia.

Desenganchamos la correa del ventilador y el motor. El conjunto del impulsor se retiró y se devolvió a nuestras instalaciones de fabricación para una inspección especializada. El cubo y la cuchilla fundidos se probaron en busca de grietas y daños. Quitamos el eje y medimos el diámetro para mecanizar un nuevo eje. Nuestro equipo instaló el nuevo eje en la rueda y lo equilibró en nuestra estación de prueba y equilibrio interno.

Al día siguiente, llevamos los cojinetes nuevos, el conjunto giratorio, el eje y el impulsor al lugar de trabajo y los volvimos a instalar en el ventilador. Como parte de nuestro servicio de reparación, nuestro equipo realineó la línea de transmisión, el conjunto del ventilador y lo probó en cuanto a vibraciones y tolerancias.

Paul's Fan Company pudo identificar, inspeccionar, reparar y realinear el ventilador con problemas en 48 horas. Ser capaz de ofrecer un tiempo de respuesta rápido y servicio y reparación 24 horas al día, 7 días a la semana es esencial para nuestro negocio y para apoyar a nuestros clientes. Debido a que tenemos un inventario de piezas en existencia y la capacidad de fabricar o diseñar otros componentes a la medida, podemos reducir su tiempo de entrega a una fracción en comparación con otros fabricantes de ventiladores. Si necesita un ventilador reemplazado o reparado, ¡puede contar con Paul's Fan Company!

AMMMEC, S.A. DE C.V., es distribuidor de Paul's Fan Company en México. Éstamos a sus ordenes al teléfono (493) 878 8552 ext. 102 y al correo ventas_fresnillo@ammmec.com