Paul's Fan Company obtiene la Certificación ISO 9001:2015

Paul's Fan Company obtiene la Certificación ISO 9001:2015

Paul's Fan Company se enorgullece en anunciar que la empresa ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 en la fabricación, instalación, servicio, prueba y reparación de sistemas de ventilación.

ISO 9001:2015 es una certificación reconocida a nivel mundial de estándares de sistemas de gestión de calidad.

Estos estándares comunican aún más el compromiso de Paul's Fan Company de desarrollar procesos que garanticen la coherencia, la confiabilidad y la responsabilidad en todas sus operaciones comerciales. Al lograr este nivel de certificación, Paul's Fan Company continúa demostrando nuestra competencia y deseo de proporcionar de manera efectiva y eficiente un sistema de gestión de calidad mientras mejoramos continuamente nuestros productos, servicios y procesos internos.

Para lograr la certificación ISO 9001:2015, Paul's Fan Company se sometió a un riguroso proceso de evaluación y auditoría en toda la empresa. Paul's Fan Company se asoció con GENEDGE, la Asociación de Extensión de Manufactura de Virginia, y Curt Clemons del Centro de Tecnología de Manufactura (MTC) para diseñar el sistema de gestión de calidad. Este proceso incluye el desarrollo del sistema de gestión de la calidad, una revisión de la documentación del sistema de gestión, una auditoría previa, una evaluación inicial y una resolución de las no conformidades.

Paul's Fan Company es incansable en su esfuerzo por proporcionar productos y servicios que cumplan o superen los requisitos y expectativas de los clientes. La obtención de la certificación ISO 9001:2015 demuestra que Paul's Fan Company cuenta con procedimientos claramente definidos para brindar a los clientes el más alto nivel de servicio posible. Además, refuerza el enfoque de Paul's Fan Company en brindar servicios líderes en la industria, mientras se mide en comparación con los puntos de referencia de excelencia operativa.

El presidente de Paul's Fan Company, Todd Elswick, dice:
“La certificación ISO 9001:2015 de Paul’s Fan Company confirma lo que sabemos que es cierto: tenemos plena confianza en que nuestros sistemas y servicios de ventiladores se fabrican con el más alto nivel de calidad y servicio. Esta certificación eleva a Paul’s Fan Company a una posición en la industria de fabricación de ventilación para competir aún más con competidores globales”. Continuó: “¡Estoy orgulloso de nuestro equipo! Se han comprometido con la mejora continua y ahora han logrado un objetivo colectivo”.