Participa ECODRILL en el Colombia Gold Symposium 2022

Participa ECODRILL en el Colombia Gold Symposium 2022

• ECODRILL cuenta con dos operaciones en el país sudamericano.

Medellín, Colombia.- La compañía de exploración minera ECODRILL, participó en el evento Colombia Gold Symposium 2022 (CGS 2022), celebrado en Medellín los días 8 y 9 de noviembre, con el objetivo de presentar al mercado colombiano, los servicios de la empresa y sus objetivos de compromiso con el cliente y con el medio ambiente.

Actualmente, ECODRILL realiza trabajos de exploración en superficie e interior mina para dos importantes compañías mineras establecidas en Colombia, lo que le permite identificar las necesidades del sector en aquel país.

La participación de ECODRILL en el CGS 2022, consolida la internacionalización de ECODRILL, una empresa mexicana con operaciones en importantes compañías mineras establecidas en México.

El CGS 2022, reúne a los principales actores del sector minero colombiano y examina las tendencias globales, las nuevas oportunidades, los desafíos locales y los principales retos actuales del sector minero colombiano.

Entre los asistentes, se encuentran ejecutivos de alto nivel de diversos sectores, incluyendo algunas de las mayores empresas mineras de América del Sur. Además de más de 35 speakers de todo el mundo.

PHOTO-2022-11-08-16-06-40