Alumnos del IPN Zacatecas Presentarán Actividades Efectuadas en las Unidades Minero Metalúrgicas

Como parte del cierre del Ciclo de Estadías en las Unidades Minero Metalúrgicas 2018-2019, alumnos del 4°, 6° y 8° semestre de la Licenciatura en Ingeniería Metalúrgica, presentarán este 28 de mayo de 2019 en punto de las 9:00 hrs. las actividades realizadas durante septiembre de 2018 y mayo 2019.

4ta-Jornada_2

Actualmente participan en el Ciclo de Estadías cincuenta y seis alumnos nacionales y uno internacional proveniente de la República del Perú, los cuales asisten mensualmente a nueve unidades minero metalúrgicas de siete corporaciones; Vetagrande de Santa Cruz Mining Ltd., Fresnillo y Saucito de Fresnillo plc, San José de Alien Metals Ltd., La Plata de Endeavour Silver Corp., El Coronel y Asientos de Minera Frisco, Fco. I. Madero de Industrias Peñoles y Cozamín de Capstone Mining Corp.

1-min

La ponencia tiene como objetivo reseñar las actividades que fueron efectuadas durante las visitas realizadas a las diferentes unidades y sus áreas así como generar una conclusión acerca de los nuevos conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes adquiridas durante su permenencia en prácticas.

5

Alumnos del IPN Zacatecas Presentarán Actividades Efectuadas en las Unidades Minero Metalúrgicas
Share this