Orla Camino Rojo, rehabilita y amplia el Auditorio Ejidal de la Comunidad de San Tiburcio.

Orla Camino Rojo, rehabilita y amplia el Auditorio Ejidal de la Comunidad de San Tiburcio.

Bajo el programa de apoyo a la infraestructura social de Minera Camino Rojo y la elección de la obra a cargo de la comunidad, realizada a través de un taller participativo, se realizó la rehabilitación y ampliación del “Auditorio Ejidal de la Comunidad de San Tiburcio”.
Los trabajos consistieron en la remodelación y ampliación del lugar; trabajos realizados por la empresa “RBN asesorías y construcciones, S.A. de C.V.”, representada en esta ocasión por el Ing. Hiram Piña y el Ing. Juan José Navarro, a quienes agradecemos el apego a las políticas de contratación y proveeduría local, pues ha sido gracias a las manos de habitantes de San Tiburcio, dirigidos por J. Santos Olivares Mora, que este edificio haya sido remodelado y ampliado.
Una tarde muy amena fue la que se vivió en las nuevas instalaciones del Auditorio Ejidal con la presentación de El Jardín de Niños “Diego Rivera”, también los alumnos de la Preparatoria de San Tiburcio presentaron la polka “Santa Rita” y el Grupo Tesoro formado por adultos mayores representado por la Mtra. Juana María Pérez Santillan quien recitó la poesía "Tabernero" de Rubén C. Navarro así mismo, alumnos de la escuela Primaria “Francisco García Salinas” presentaron el bailable “el Cerro de la Silla”, por su parte la Telesecundaria “Niños Héroes” presentó una bella melodía.
En este evento estuvieron presentes el Ing. Rafael Sánchez, Gerente General de Orla Camino Rojo, quien manifestó que “Después de varias semanas de un gran trabajo y esfuerzo conjunto con los miembros de la comunidad, podemos entregar este proyecto de rehabilitación del Auditorio de San Tiburcio que tendrá un impacto positivo en la Comunidad “.
También estuvieron presentes la Lic. América Sanchez, Jefa de Relaciones Comunitarias, el Diputado local José David González Hernández y el Ing. José Noé García Briones Comisariado del Ejido San Tiburcio quien manifestó su agradecimiento a Camino Rojo por la ampliación y rehabilitación de este espacio que permitirá realizar eventos para la comunidad de San Tiburcio.
Para amenizar este importante evento se contó con la participación del grupo “Grupo Exclusivo”, grupo local formado por talentosos jóvenes quienes complacieron a los presentes con música para bailar y cantar.
En Orla Camino Rojo nos sentimos orgullosos de entregar esta obra de infraestructura social, importante legado hacia la comunidad de San Tiburcio.
Creando Lazos Comunitarios.

auditorio-1

corte-de-liston

Entrega-de-Auditorio

entrega-de-llaves-

Estacionamiento-

estrado

fachada

PHOTO-2022-07-28-13-02-07

PHOTO-2022-07-28-13-02-09

PHOTO-2022-07-28-13-02-12