Orla Camino Rojo reafirma su compromiso con la formación y el desarrollo integral de las nuevas generaciones con la 3ra edición del Curso de Verano.

Orla Camino Rojo se complace en anunciar la realización de la tercera edición de su Curso de Verano, un proyecto transformador destinado a niñas y niños de 8 a 12 años. El programa, que se desarrollará durante una semana, ofrece una experiencia única a través de la realización de actividades lúdicas y educativas que abordan temas de seguridad, cuidado del medio ambiente y dinámica de integración comunitaria.

Durante este verano, los participantes tendrán la oportunidad de aprender, compartir y divertirse, iniciando una aventura que busca sembrar valores y fomentar actitudes responsables en el futuro ciudadano de nuestros pequeños.

Adela Sánchez, Gerente de Relaciones con la Comunidad de Orla Camino Rojo, afirmó: “El propósito de esta edición es formar a niñas y niños en alianza con instituciones gubernamentales estatales y federales, para que en el futuro sean buenos ciudadanos. Creemos firmemente en la importancia de inculcar valores desde temprana edad”.

El éxito del Curso de Verano es posible gracias al apoyo y la colaboración de organismos comprometidos con el bienestar y el desarrollo de la juventud, tales como la Comisión de Derechos Humanos de Zacatecas, Protección Civil, la Secretaría de Agua y Medio Ambiente, CONAGUA, SEMARNAT y PROFEPA.Orla Camino Rojo reafirma su compromiso con la formación y el desarrollo integral de las nuevas generaciones, contribuyendo a la construcción de una sociedad más consciente, solidaria y comprometida con la protección ambiental y el respeto por los derechos humanos.









