Obras Mineras y Tiros del Centro continua con su proceso de capacitación, desarrollo y formación de su personal técnico y operativo.

Obras Mineras y Tiros del Centro continua con su proceso de capacitación, desarrollo y formación de su personal técnico y operativo.

Del 21 al 26 de marzo del año en curso se llevo a cabo la segunda fase de reentrenamiento en Jumbo Anclador Bolter 658 y 659 en la unidad minera Juanicipio, con el apoyo de las empresas Délano Schmidt & Kranz, GHH Group y Rodobrill.

“En este entorno dinámico de la minera, el conocimiento y las habilidades para manejar los aspectos operativos y de mantenimiento de equipos cambian como consecuencia de la tecnología e innovación. Y con la capacitación que se llevo a cabo en Juanicipio se adquieren las competencias que son indispensables para lograr los objetivos específicos de mejorar la capacidad, la productividad y el rendimiento”. Expreso el Ing. Francisco Arroyo, Gerente de servicios y mantenimiento de la empresa GHH Group.

publicaion2-logo

Los participantes que completaron sus 48 horas de reentrenamiento y vivieron la experiencia de aplicar sus conocimientos, obtuvieron un certificado de aprobación del curso “OPERACIÓN, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO PREDICTIVO, PREVENTIVO Y CORRECTIVO en Jumbo Anclador Bolter 658 y 659” emitidos por las empresas Délano Schmidt & Kranz, GHH Group y Robodrill, quienes se comprometieron a continuarse capacitándose.