Nuevos dilemas del liderazgo ante la crisis

Nuevos dilemas del liderazgo ante la crisis

Webinar-EGADE-CLUSMIN

Ante la actual coyuntura es importante que se tenga una comprensión clara del contexto, tendencias y proyecciones, para desde un punto de vista no sólo operativo sino estratégico, alinear el rumbo y la toma de decisión en un espectro de crisis que en sí mismo plantea retos pero también puede definir oportunidades.

Los esperamos en este evento alterno, la cita es:
Jueves 20 de agosto en punto de las 5:00 pm (Hora CDMX)

Dr. Raúl Montalvo cursó sus estudios de Doctorado en Economía en la University of Essex en Inglaterra, y es Maestro en Economía por el Centro de Investigación y Docencia Económicas, AC (CIDE) en México. Tiene asimismo estudios de estancia corta en Economía Geográfica y Generaciones Traslapadas en la Universida de Técnica de Lisboa; Negocios y Mercado Chino en Fudan University y Peking University; Visualización de Datos en Stevens Institute of Technology y Emprendimiento en Babson College. Recientemente cursó un programa corto a distancia en Customer Analytics en Wharton y un certificado post-doctoral bridge en Business Analytics de la University of Texas.

Actualmente es el director de la EGADE Business School Guadalajara, sus áreas en materia de docencia e investigación están relacionadas a Micro y Macroeconomía Aplicada, Administración Global, Organización Industrial, Teoría de Juegos, Econometría y Business Analytics.

Ha participado como profesor en el Global Network for Advanced Management impartiendo un curso SNOC en Global Management a escuelas de negocios como Yale, London School of Economics, Oxford, McGill, Hitotsubashi, Y como instructor en programas de Educación Ejecutiva para empresas como Ternium, Caterpillar, CISCO, Continental, BIMBO, entre otras.

Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores y participa o ha participado en diferentes consejos como en: American Chamber of Commerce capítulo Guadalajara, comité de análisis económico en COPARMEX Jalisco, consejo consultivo de asesores en la Secretaria de Promoción Económica del estado de Jalisco, Academia Jalisciense de Ciencias e Instituto de Información Estadística y Geográfica, COMCE y Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

Link de registro: https://forms.gle/VLiyvX3PDiHdnmaD6

Informes: ocastelo@tec.mx / Cel. 492 909 0486