/ Noticias

NUEVOS AUDITORES INTERNOS CEDIPRO

Cuando una empresa cuenta con un Sistema de Gestión implementado, debe realizar ciertas auditorías periódicas para asegurarse de que el Sistema de Gestión sigue siendo eficaz. Es en este momento cuando la norma ISO 19011 entra en juego.

La ISO 19011 proporciona recomendaciones para ayudar a las organizaciones a establecer un programa de auditoría que facilite el cumplimiento de los requisitos establecidos en las diferentes normas ISO.

Centro Diésel Profesional cuenta con la Certificación en la Norma ISO 9001:2015, para el mes de Julio se contaba con 5 Auditores internos, detectando la necesidad de capacitación de personal del comité de calidad por lo cual se programó el curso “ISO 19011 Directrices para la auditoria de los sistemas de Gestión” Dicha capacitación fue impartida por el Ing. Armando Delgado Silva Coordinador de sistemas de gestión de Centro Diésel Profesional, en un total de 6 horas del 12 al 18 de Septiembre del 2018.
20180925_122345

Contando ahora con 10 auditores internos que se prepararan para realizar la auditoria correspondiente al mes de Noviembre para la mejora de nuestro Sistema de Calidad.

NUEVOS AUDITORES INTERNOS CEDIPRO
Share this