Nueva Modalidad LIVE: Oferta innovadora que enriquece tu experiencia de aprendizaje en tiempo real, dondequiera que estés.

Nueva Modalidad LIVE: Oferta innovadora que enriquece tu experiencia de aprendizaje en tiempo real, dondequiera que estés.

LogoLive1-1

La transformación digital acelerada está alterando muchos aspectos de nuestra vida; ofrece nuevas opciones para hacer que las cosas sucedan. Está transformando nuestras vidas: como vendemos y compramos, nos comunicamos, nos informamos, trabajamos, producimos y muchas más.

Ante este nuevo entorno, somos más conscientes que nunca de nuestro rol y compromiso como Institución de formación profesional que transforma vidas. Esta evolución ofrece nuevas opciones para propiciar el aprendizaje: flexibilidad en tiempo y lugar, alcance, objetos de aprendizaje interactivos y otras.

Estamos trabajando para, aprovechando estas nuevas oportunidades, ofrecer las opciones de Educación Digital que se adecuen a cada estilo de vida y aprendizaje, manteniendo la calidad distintiva del Tecnológico de Monterrey, a través del uso de plataformas tecnológicas adaptando nuestros contenidos temáticos y esquemas de ejecución en línea.
Diapositiva4

Es así como hoy, ofrecemos los programas de educación continua en Modalidad LIVE, cuyo objetivo es:

Propiciar aprendizajes relevantes que permanezcan en el largo plazo y trasciendan hacia la vida diaria añadiendo valor al participante y a las organizaciones con las cuales colabora.

Es una modalidad que te permite disfrutar tus clases de Educación Continua en tiempo real, estés donde estés:
Acrostic
Nuestra actual oferta LIVE: 10 Diplomados actualizados, que desarrollan distintas competencias para hacer frente a los retos que presenta la nueva realidad de las organizaciones:
LogoLive2 PortadasLIVE
Beneficios LIVE:
Programas virtuales con contacto cercano con el experto.

  • Grupos pequeños (no más de 30 personas).
  • Sesiones síncronas con el experto para aprendizaje de los temas relevantes e interacción con él y los compañeros.
  • Profundización con objetos de aprendizaje en la plataforma en tus tiempos y horarios.
    Enfoque APRENDER-APLICAR
  • Aprendizaje centrado en lo relevante para transformar la realidad.
  • Aplicación inmediata en la vida real
  • Retroalimentación del experto sobre tu desempeño.
    Diapositiva5
    Basado en el modelo INSPIRA del Tecnológico de Monterrey para propiciar aprendizajes relevantes que permanezcan en el largo plazo y trasciendan hacia la vida diaria
    Diapositiva7

Eres dueño de tu propio destino, tu decides como hacer frente a esta nueva realidad, nosotros te ofrecemos las herramientas necesarias para incrementar tu competitividad y la de tu organización, en un verdadero entorno VUCA (Volatilily, Uncertainty, Complexity y Ambiguity). !Hazlo ahora!, inscríbete ya al programa de tu preferencia.

Mayores informes: ocastelo@tec.mx / Cel-whatsapp: 492 909 0486
https://maestriasydiplomados.tec.mx/programas/educacion_continua_live