Nuestro Compromiso con el Albergue del Hospital General de Guanajuato

En La Cantera, sabemos que la minería no sólo es extraer recursos, sino también construir oportunidades y apoyar a nuestras comunidades. Por ello, por quinto año consecutivo, nos enorgullece ser patrocinadores de la carrera "Muero por Correr", un evento que impulsa el apoyo al Albergue del Hospital General de Guanajuato y que nos permite devolver a la sociedad un poco de lo mucho que nos da.
Pero este año, quisimos ir más allá. Además de nuestra participación en la carrera, realizamos una importante donación de material de construcción para la expansión del Albergue del Hospital General, un lugar que se convierte en un refugio de esperanza para aquellos que necesitan estar cerca de sus seres queridos en momentos de dificultad.
Arena, cemento, grava, tabicón, castillos, mortero y otros materiales fueron entregados con la convicción de que cada ladrillo representa un nuevo paso hacia un futuro más solidario y humano. Sabemos que, para muchas familias, este albergue es más que un lugar de descanso: es un símbolo de unión, fuerza y resiliencia.
Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial, una filosofía que guía nuestras acciones más allá del ámbito laboral y nos impulsa a contribuir activamente en el desarrollo de nuestro entorno. Creemos firmemente que el verdadero éxito no solo se mide en logros industriales, sino en el impacto positivo que generamos en la vida de las personas.
Agradecemos a todos los que han hecho posible esta donación y reiteramos nuestra promesa de seguir corriendo juntos, no solo en la pista, sino también en la construcción de un mundo más justo y solidario.