Nuestras Soluciones Evolucionan: Plataforma Elevadora Móvil (PEM)

Ofrecer a la industria sistemas y equipos de trabajo eficientes, que garanticen la seguridad de los trabajadores, es la motivación que hace a LASEC® ir siempre un paso adelante.

Es por ello que presentamos la Plataforma Elevadora Móvil (PEM), la solución que permite realizar trabajos a mediana altura con gran versatilidad, mejorando la seguridad y productividad, disminuyendo los tiempos de trabajo y minimizando el riesgo para el personal operativo y de mantenimiento dentro y fuera de la mina.

Al estar montada en un vehículo 4X4, tiene la posibilidad de llegar a lugares de difícil acceso reduciendo los tiempos de trabajo en campo y minimizando los riesgos del personal al ofrecer un área sólida de trabajo. Proporciona herramientas al personal que facilitan y aumentan la calidad del trabajo que realizan ya que cuenta con 2 controles de elevación, uno dentro de la plataforma y otro al interior de la caja inferior.

Nuestras Soluciones Evolucionan y con ello logramos un mejor entorno para la productividad de la Mina Digital. Conozca más de nuestros modelos y solicite su cotización.

Mesa-de-trabajo-1-2

Nuestras Soluciones Evolucionan: Plataforma Elevadora Móvil (PEM)
Share this