Cementation- Nuestras capacidades

Cementation- Nuestras capacidades

Picture10

Cementation ha establecido un centro de ingenieros de excelencia. Creemos que la ingeniería es parte integral del proceso de construcción y que la participación temprana del contratista puede mejorar la constructibilidad del proyecto lo que a su vez reduce los riesgos del proyecto en términos técnicos y comerciales. Esta participación temprana puede llevar a una optimización del programa o facilitar los procesos de mantención y operación.

La capacidad de ingeniería especializada que posee la compañía entrega la oportunidad de desarrollar un diseño temprano y de ingeniería de detalle para los proyectos que construimos. El enfoque diseñar-construir es, a nuestro parecer, el mejor enfoque para cualquier proyecto desafiante en términos técnicos y entrega oportunidades al programa del proyecto, mejor constructibilidad y la integración de instalaciones temporales y permanentes.

Picture1

Desarrollo de Minas
Cementation está involucrado en numerosos trabajos de desarrollo lateral y de rampas en algunos de los climas más extremos del mundo.
Utilizando nuestros equipos o los de nuestros Clientes, los proyectos actuales varían desde el desarrollo considerable de nuevas minas hasta trabajos de expansión y renovación.

Picture2

Raise Boring
Cementation introdujo en Canadá el equipo raisebore para excavaciones de gran diámetro en roca dura, en el proyecto Goldcorp's Red Lake Gold Mines. Este Tiro fue terminado en 2006 y estableció el record como el tiro más largo y de mayor diámetro escariado en el territorio canadiense con un alcance de 694m y 5.52m de diámetro.

La flota Norteamericana de Cementation cuenta actualmente con 4 perforadoras; Robbins 97R, Robbins 123R y 2 perforadoras Strata 950.

La Strata 950 está diseñada y construida por el Grupo Minero Cementation y es nuestra máquina raisebore más poderosa. Dependiendo de las condiciones y el tipo de roca, esta máquina es capaz de escariar 1000m de largo y 6 m de diámetro.

Cementation Americas es el contratista más grande de raisebore a nivel mundial con una flota sobre las 50 máquinas.

Picture3

Contrapozos Mecanizados & Alimak
Cementation lleva a cabo desarrollo de contrapozos mecanizados utilizando equipo de Alimak mecanizado. El trabajo incluye contrapozos de ventilación, tolvas de mineral/traspaso, pilotos y encapillados de pozos, excavación de tolvas especiales y aplicaciones civiles.

Picture4

Ingeniería
Nuestros Ingenieros y Diseñadores han participado en numerosos proyectos de Tiros de gran infraestructura. Nuestra experiencia en ingeniería juega un rol fundamental en nuestra habilidad para ofrecer servicios de diseñar-construir de minas subterráneas y proyectos de construcción.

Participamos en estudios conceptuales y de pre-factibilidad a través de la preparación de documentos financieros y de ingeniería de detalle. Nuestro trabajo de diseño incluye torres de extracción, cámaras de extracción, tiros, instalaciones subterráneas y sistemas de manejo de materiales.

Picture5

Construcción Subterránea
Cementation tiene capacidades significativas en cuánto a construcciones subterráneas e instalaciones para aplicaciones mineras y civiles. Los proyectos incluyen sistemas de manejo de materiales los cuales involucran transportadores y chancadoras, excavaciones de tolva y revestimientos, sistemas de drenaje mina, instalaciones de tiro y restauraciones, y numerosas otras instalaciones de infraestructura subterránea minera.

Picture6

Producción Minera
Cementation ha llevado a cabo una variedad de proyectos de producción minera para diversos Clientes. Desde la operación completa de minas subterráneas hasta caserones y pilares especiales.

Picture7