¡NO ES SIEMPRE NO!, LA CANTERA CON CERO TOLERANCIA AL HS Y AS.

¡NO ES SIEMPRE NO!, LA CANTERA CON CERO TOLERANCIA AL HS Y AS.

El hostigamiento sexual y el acoso sexual son formas de violencia y dañan la salud, la integridad, las oportunidades profesionales y los derechos humanos de quienes las padecen. Debido a las grandes afectaciones que estas conductas tienen en las personas y en la sociedad, en nuestro país las leyes las reconocen como delitos.

La Cantera Desarrollos Mineros dentro de sus funciones se preocupa por mantener un ambiente laboral sano y libre de acoso y hostigamiento sexual con la finalidad de que nuestros colaboradores se puedan desempeñar de manera próspera en todas y cada una de sus funciones.

Reconocimiento-acoso-y-hostigamiento

Actuar en prevención a estos casos forma un papel fundamental para nuestra empresa, por ello nos mantenemos actualizados en los protocolos de prevención, reconocimiento y manejo de situaciones ligadas a estas conductas.

La Cantera comprometida con generar un ambiente laboral justo y equitativo realizó la capacitación en armonización de protocolos de actuación para prevenir el acoso y hostigamiento laboral y sexual de empresas contratistas, impartido por Fresnillo PLC.