Mutiled. La Estrategia ante el cambio

Mutiled. La Estrategia ante el cambio

Si hay algo que nunca va a cambiar, es que TODO cambia y que los imprevistos no se pueden Preveer, ante ello, el 2020 nos trajo a todos grandes retos que debimos resolver mientras manteníamos la operación a Flote.

Lo anterior nos llevó en Multiled a llevar un proceso de Consultoría y Mentoría que nos permitiera mantener operativo y lo más eficaz posible nuestra célula comercial.

En primer lugar definimos nuestra Meta Crucialmente Importante, analizamos nuestra realidad, posibilidades y las necesidades que se nos presentaban para lograr los resultados que buscamos, una vez con ello en cuenta, definimos las palancas que realmente nos ayudarían a mover el resultado.

Y es que para poder lograr un resultado, necesitamos enfocarnos en las acciones que Si podemos emprender, medir y cuyo desempeño depende totalmente de nosotros.

Al momento los resultados han sido prometedores y de adaptación y transformación ante las nuevas necesidades, permitiéndonos atender lo Crucialmente Importante, la Operación Diaria y mantener un buen sentido de Flexibilidad.

El mejoramiento continuo debe ser un modo de vida Empresarial y Personal.

hand-businessman-playing-chess_93675-31729-1