MULTISERVICIOS DON ELI GRUPO ARANDA

QUIENES SOMOS?
Somos una empresa dedicada a dar servicios de Tapicería Industrial y general en las compañias mineras en vehículos livianos y maquinaria pesada, asi como en industrias y publico en general.

NUESTROS SERVICIOS:
*Tapiceria y reparacion de asientos automotrices.
*Fabricacion de cubreasientos automotrices en tela o vinil en cortes y acabados originales.
*Reparacion de mecanismos de asientos de equipos de operacion y tapizado de asiento.
*Recubribiento de tapiceria a cabinas de equipos de operacion.
*Colocacion de piso en hule antiderrapante a vehiculos o equipo pesado.
*Recubrimiento en vinil a cielos de cabina de vehiculos que entran a mina.
*Fabricacion de mochilas o morrales para herramienta.
*Fabricacion de mallasobras, cubiertas en lona, capacetes para caja de camionetas en lona y cortinas enrollables.
*Fabricacion de bancas para transporte de personal.
*Reparacion y tapiceria de muebles de oficina y en general.
*Colocacion de vidrios a equipos de operacion con sus empaques en ventanas y puertas.
*Trabajos especiales a gusto y necesidad del cliente entre otros.

La calidad de nuestros materiales y la experiencia nos da la confianza de garantizar el trabajo de todos los servicios adjudicados. Contamos con la modalidad de retiro y entrega de vehículos o componentes a reparar desde el lugar de trabajo o bien, realizamos el trabajo en la misma empresa si asi se requiere.

PORQUE SU IMPORTANCIA:
Para las empresas y la gente es una de las prácticas más utilizadas para ahorrar costos de adquisición de un producto nuevo, se aprovecha la estructura, garantiza un comportamiento amigable con el medio ambiente al no tirar y se generan empleos.

LES PLATICO UN POCO SOBRE LO QUE ES LA TAPICERIA:
La tapicería es el arte de crear, diseñar, revestir y revivir los muebles de casa, oficina, automotriz y todos los objetos que lleven una vestidura contando con una estructura de madera o metal ya sea en piel, tela, material sintético o lona.
"ES PROLONGAR SU VIDA UTIL".
Esta profesion no se aprende en escuelas, cursos o talleres especializados, la manera de compartir el conocimiento es por herencia familiar o, en los mismos comercios de este giro, donde empiezan como ayudantes, y con el paso del tiempo los trabajadores se independizan.

UN POCO DE HISTORIA:
Los primeros tapiceros fueron egipcios del año 5.000 A.C. Nos dejaron sillas tapizadas que se han encontrado en las tumbas de los faraones y son los vestigios más antiguos de este oficio.
A lo largo de la historia los pueblos nómadas cubrían el suelo de sus tiendas con alfombras y cojines, buscando la comodidad. También fue en estas circunstancias que se crearon las primeras sillas y mesas plegables, probablemente fabricadas por los mismos artesanos que hacían las tiendas de campaña. Todo esto podemos verlo en grabados antiguos que se han conservado hasta nuestros días.
En la edad media fue cuando reyes y nobles tenían a su servicio artesanos que fabricaban para ellos butacas y sillas de madera con asientos de cuero al principio y más adelante con asientos rellenos de pelo de animal o fibras vegetales recubiertos con tela.
Fue en la época del Renacimiento cuando las butacas, sillas y sofás adquirieron su mayor elegancia y sofisticación. Para ello los ebanistas trabajaban en contacto muy cercano con los tapiceros para lograr realizar sus encargos por parte de la nobleza.

En la acualidad es una profesion que sigue y que dificilmente desapareceran estos servicios.
Espero que todo haya sido de su agrado e interes y me pongo a sus ordenes.

Nohemi Aranda A.
Direccion General
No. de contacto 4921030039
emial: nohemi_aranda@grupoaranda.org

MULTISERVICIOS DON ELI GRUPO ARANDA
Share this