Multiled y los Sistemas de Pesaje Dinámico

Multiled y los Sistemas de Pesaje Dinámico

En la minería es muy importante tener un control de procesos, como la monitorización de la producción ya que a nuestros clientes del sector minero es de suma importancia maximizar el uso de materiales sólidos a granel, para ello es importante la aplicación de “pesómetros dinámicos”. A esta necesidad Multiled ofrece la mejor solución.
Estamos orgullosos de contar con productos de la más alta calidad, Multiled es ampliamente reconocido por ofrecer pesómetros dinámicos de la reconocida marca Thermo Scientific, contando con la certificación para calibración, mantenimiento venta e implementación de estos equipos.
Multiled realiza calibraciones y mantenimientos a pesómetros dinámicos, a fin de que los equipos queden en las mejores condiciones posibles dando como resultado mediciones exactas, larga vida del equipo y componentes.
En un mantenimiento se revisa el sensor de velocidad, el puente de pesaje junto con sus celdas de carga, integrador, rodillos, etc. Con el objetivo de asegurar su correcto funcionamiento y tengan los ajustes indicados para una perfecta calibración.
La calibración consiste en integrar la velocidad de la banda con el flujo del material para calcular el valor de una constante que será reajustada en el integrador, dando como resultado un pesaje dinámico adecuado y con un bajo margen de error.

WhatsApp-Image-2020-01-31-at-16.36.19-1

WhatsApp-Image-2020-01-31-at-16.34.54--1-20180206_101943