Multiled y la gestión del Conocimiento

Multiled y la gestión del Conocimiento

Para poder llevar a cabo las tareas de forma eficaz, experimentamos diferentes necesidades de conocimiento, por lo que resulta prioritario estar al tanto de cualquier novedad que afecte el desarrollo de las áreas de interés. El problema es que puede resultar igual de perjudicial estar falto de información como sobrado de ella y en ocasiones se produce la paradoja de que existan ambas cosas a la par (exceso de información banal e insuficiencia de información útil).

La necesidad de obtener información del entorno, como elemento para reducir la incertidumbre en la toma de decisiones, su sistematización, recopilación con un fin previamente definido ha sido una actividad para la gestión del conocimiento que ha demostrado su valor desde tiempos inmemoriales.

Debido a ello, las empresas e instituciones tienen la necesidad de una gestión del conocimiento a medida, pertinente, práctica y útil, ya que se trata de un recurso esencial, imprescindible, ya que sin ella no se puede realizar satisfactoriamente tarea alguna. El conocimiento es entonces, un recurso bien capaz de aumentar el valor de una organización en la toma de decisiones y profesionalismo en sus acciones.

Es por ello que en Multiled realizamos Detecciones de Necesidades de Capacitación por puesto, buscando así, convertir el conocimiento teórico y práctico en un recurso que, bien utilizado, impacte en nuestras labores y resultados desde cada puesto, en cada posición y en cada actividad que realicemos. IMG_1004

IMG_1006

IMG_1007

IMG_1011

IMG_1021