Multiled. Una nueva Etapa

Multiled. Una nueva Etapa

En esta nueva etapa para todos en la que las reuniones virtuales se hicieron de lo más común y el home office se hizo obligatorio para muchas personas, cambiamos muchas costumbres y nos adaptamos a una nueva forma de trabajar.

En Multiled hemos estado al tanto de cada medida adecuada para el bienestar de todo el equipo y por esta razón detuvimos algunas actividades que normalmente se realizaban con la finalidad de conocernos mejor y tener una mejor convivencia laboral.

Después de tantos meses en los que algunos integrantes del equipo estuvimos en home office, otros trabajando en campo y unos cuantos en la oficina, logramos tener nuestra primer actividad en oficina, con las medidas adecuadas, en la que pudimos conocer a los nuevos miembros de las diversas áreas así como darnos la oportunidad de hablar de nosotros, nuestros gustos y qué es lo que la situación actual mundial nos dejó como aprendizaje.

En esta primer actividad de la nueva forma de trabajo se eligieron parejas al azar en la que cada uno compartimos algo personal, los intereses que tenemos, algo que no tuviera nada que ver con lo laboral ya que es la manera de ser empático con nuestros compañeros y creamos un lazo de camaradería para tener un ambiente laboral equilibrado.
Fue una experiencia agradable para todos ya que tuvimos la oportunidad de escucharnos y conocernos un poco más, también es una manera de hacer diferencia en la jornada laboral, como lo mencionó nuestra compañera Caro “yo me relajé mucho y me gusta que se hagan este tipo de actividades”.

Continuaremos realizando algunas de estas actividades para mejorar nuestra convivencia adaptando a este nuevo ritmo laboral.

FamiliaMultiled

WhatsApp-Image-2021-07-01-at-11.55.30-AM

WhatsApp-Image-2021-07-01-at-11.55.32-AM

WhatsApp-Image-2021-07-01-at-11.55.33-AM