Multiled. Supresión de Incendios con Agente Limpio

Multiled. Supresión de Incendios con Agente Limpio

Un equipo único y delicado, un centro de administración de datos, un centro de control de mando o un espacio con diversos activos en función, cada uno presenta desafíos para la protección contra incendios únicos. Nuestra pasión por la protección nos impulsa a crear soluciones para ayudar a proteger lo que más le importa: sus personas más preciadas, sus activos irremplazables y sus sistemas críticos. Por eso se debe tener en cuenta lo siguiente:

• Proteja su propiedad con una solución amigable con el medioambiente.
Muchos de los agentes convencionales pueden ser tan destructivos como los incendios y dañan los activos valiosos, los sistemas para supresión de incendios con agente limpio protegen su propiedad de los incendios sin producir daños colaterales. El agente limpio es no sintético, seguro para las personas y normalmente está compuesto por gases que respiramos: nitrógeno, argón y dióxido de carbono, además está diseñado para ser seguro con el medioambiente y garantizado para cumplir con las normas para el medioambiente futuras.
• Elija un agente limpio de protección contra incendios.
Los Sistemas para supresión de incendios con agente limpio, están diseñados a medida para suprimir los incendios y proteger los activos rápidamente. Estos sistemas contienen el revolucionario fluido para protección contra incendios, un agente limpio sin olor ni color que llena los espacios protegidos, absorbe el calor mejor que el agua y se evapora rápidamente sin dañar a las personas, los activos valiosos o el medioambiente.
• Una Supresión eficiente y eficaz para activos de alto valor
El personal responsable de administrar y proteger activos, procesos e instalaciones valiosas exigen la calidad de supresión de incendios ofrecida por el sistema para supresión de incendios con agente limpio. Estos sistemas usan un extintor de incendios que se vaporiza durante la descarga y absorbe el calor para extinguir rápidamente el fuego sin dejar residuos que limpiar. No conduce la electricidad, no produce cortocircuitos en el equipo electrónico o golpes térmicos en circuitos delicados lo que genera menos daños a los equipos críticos, permitiendo un tiempo de recuperación más corto y así, reducir el tiempo de inactividad.
• Capacidad para responder ante un incendio
En Multiled contamos con una línea completa de sistemas de supresión contra incendios que le mantendrá preparado para los primeros minutos, los más críticos de un incendio. Proteger a su personal y propiedades con equipos poderosos, portátiles y diseñados para durar, que cuenten con agente limpio que no dejan residuos, no requieren limpieza después de la descarga y no dañan los materiales, equipos o instalaciones. Para áreas de su instalación que no requieran protección de agente limpio, contamos con sistemas de supresión de incendio de agua y dióxido de carbono, químico seco, portátiles o fijos, fabricados para combatir la variedad más amplia de incendios industriales y comerciales.
• Proteja su negocio con una efectiva detección y control
Los Paneles de control Notifier ofrecen opciones para detección y control de última generación para ajustarse a la configuración de las áreas que se protegen, pueden configurarse con unos pocos dispositivos para aplicaciones en construcciones de diferentes dimensiones, pequeñas o grandes espacios. Los diferentes modelos y sistemas proporcionan detección, señalización y protección contra incendios para construcciones comerciales, industriales e institucionales que requieren liberación de una supresión efectiva.

2.1_Novec-DC-Discharge-5561_410-x-205

agente-limpio

sistemas-de-extincion