Multiled. Simplificar para Optimizar

Multiled. Simplificar para Optimizar

Toda automatización o desarrollo de control a través de un PLC cuenta con su grado de particular dificultad según se trate de la aplicación y lógica de programa que se busque.

Ante ello, quizás, el trabajo más importante que se realiza al diseñar, realizar e instalar un PLC es el orden y simplificación, ya que ello minimiza los errores y facilita la operación futura del usuario, por otro lado, en futuros casos de ampliación de funciones, mejora en proceso o comunicación así como mantenimiento y refaccionamiento, facilitará el proceso de forma importante.

En la instalación se debe tener en cuenta de forma precisa las pautas de Entadas y Salidas del sistema, cableado, lógica de programa así como un conocimiento exacto de ubicación, conexiones y funciones en la operación que se deben lograr.

En Multiled nos especializamos en el diseño, implementación, mejoras múltiples, mantenimiento y refaccionamiento de PLC para el sector Minero e Industrial, entendiendo las necesidades y características de operación lo que nos permite ofertar soluciones en PLC exactas, funcionales y resistentes para la operación.

WhatsApp-Image-2021-09-22-at-10.07.26-AM--1-