Multiled. Sistemas Contra Incendios

Multiled. Sistemas Contra Incendios

Las soluciones de seguridad en Multiled son especialmente adecuadas para un funcionamiento óptimo en una variedad de industrias. Cada una de estas industrias tiene consideraciones especiales, aplicaciones únicas y entornos desafiantes, especialmente aquellos que tienen tolerancia cero para los incidentes industriales.

En Multiled creemos que entre más prevención se tenga más seguros estarán. Es por ello que todos nuestros servicios están diseñados para una detección muy temprana y confiable. Nuestras soluciones de detección brindan alta confiabilidad para garantizar la detección y eliminar la posibilidad de falsas alarmas. Las soluciones de seguridad de Multiled brindan la advertencia más temprana de una amenaza para cerciorarse que se puedan tomar las medidas correctas para salvar vidas, activos y mantener la continuidad del negocio.

Las alianzas con las marcas importantes en la rama de seguridad industrial nos han permitido brindar seguridad a diversas empresas en las que revolucionamos la detección de humo y advertencia temprana de incendios, catalogando así su nivel de seguridad de una manera precisa e innovadora.

Teniendo siempre como objetivo garantizar los servicios de calidad y la seguridad de nuestros clientes, Multiled está comprometido a capacitar a nuestro equipo y desarrollarlo en las diferentes ejecuciones de ingeniería para la instalación y uso correcto de los sistemas que diseñamos e implementamos, así como el mantenimiento exhaustivo para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipo.

4-incendio