Multiled. Primer Aniversario Book Club

Multiled. Primer Aniversario Book Club

La vida digna de ser vivida consta de infinitas posibilidades, grandes aprendizajes y aplicaciones efectivas para la mejora continua, de uno mismo y su entorno... y qué mejor que hacerlo de la mano de los mejores.

Así hemos andado un camino en Multiled de la mano de Don Miguel Ruíz, Camilo Cruz, Brian Tracy, Darren Hardy, Dale Carnegie, Jim Rohn, Richard Branson, David Noel Ramírez y Sean Covey, entre otros a través de sus páginas llenas de posibilidades, aprendizaje y la invitación a la aplicación efectiva que nos llevará a ser mejores seres humanos en todo nuestro entorno.

Hemos cumplido ya nuestro primer año al cerrar lectura de Las 4 Disciplinas de la Ejecución de Chris McChesney, Sean Covey y Jim Huling y no podríamos estar más de acuerdo: Una gran idea no es nada si no se ejecuta.

Hoy cumplimos un año de aventura juntos en Multiled y estamos ansiosos por seguir un camino de crecimiento y aprendizaje continuo Juntos.

¡Hoy cumplimos un año de leer libros escritos por alguien más, mientras escribimos el libro más importante: El libro de nuestra propia vida!.