Multiled. Pesaje Estático

Multiled. Pesaje Estático

Cualquier empresa que maneje mercancías, materias primas, desechos industriales o cualquier tipo de carga, requiere contar con un eficiente control de sus entradas y salidas de almacén, para esto es altamente recomendable que su empresa adquiera una báscula camionera que le permitirá llevar un preciso control de sus movimientos. Además es de destacar que contar con una báscula para camión reporta beneficios adicionales como son el ahorro en mantenimiento de los camiones, en multas por sobrepeso y en la reducción de accidentes provocados por la misma razón.
Nuestro principal cliente es la minería, quien debe de contar con estrictos pesos que entran y salen de las plantas de beneficio, el material que sale de estas grandes compañías es de gran valor, por lo tanto deben llevar un control extremadamente cuidadoso.
Gracias a nuestros clientes, MULTILED cuenta con una gran confianza en muchas de las minas que reconocen y recomiendan día a día nuestro servicio, ya que les genera gran confianza al momento de pesar cada uno de los materiales que extrae.

Estas básculas funcionan por medio de celdas de carga, cada celda de este sistema está hecha de acero u otros materiales duraderos, luego, se fija en la plataforma, este extensímetro consta de un cable que envía corrientes eléctricas leves, cuando se coloca un peso en la celda, el cable dentro de la celda se altera y las variaciones en la corriente se registran, éstas se envían a una caja de conexiones cercana; dicha variación se usa para calcular la cantidad de peso que se ha puesto en la báscula, el medidor de tensión puede ser de dos tipos: medidor de compresión y medidor de tensión.

Algunos de los Sistemas de Pesaje Estático más comunes son:
Basculas camioneras sin fosa
La báscula camionera tipo puente es ideal cuando su patio de maniobras cuenta con suficiente amplitud para el fácil desplazamiento de tráileres y camiones entrando y saliendo. Con este tipo de báscula para camión usted podrá abatir los costos de construcción y mantenimiento inherentes a las fosas tradicionales.

Basculas camioneras con fosa
La báscula camionera con fosa le permitirá el fácil transito transversal de camiones sobre la plataforma, facilitando el acceso, salida y la maniobrabilidad de los camiones y trailers a lo largo del área de pesaje de la báscula camionera.

Al adquirir alguna báscula camionera, usted tendrá la certeza de contar con un equipo para pesaje vehicular, que cumple con las Normas más exigentes, Nacionales e Internacionales, tanto mecánicas, de proceso, de calidad, además del respaldo de nuestro cuerpo técnico y área de ingeniería, al ofrecerle:
• Planos para la obra civil
• Asesoría para la instalación y puesta en marcha
• Calibración Certificada, Con el mejor personal especialista en basculas camioneras.

estatico-1-1

estatico-2

estatico-3

estatico-4