Multiled ofrece capacitación Gratuita con Ascent

El mundo no es el mismo, ni lo seguirá siendo después de la presente situación, es por ello que buscando apoyar a nuestros compañeros del Sector, ofrece un taller de 2 sesiones de 40 minutos cada una para desarrollar estrategias ante la presente situación a nuestros Compañeros integrantes de Clúster Minero de Zacatecas de forma gratuita por medio de su servicio de Consultoría ASCENT Consultoría Ascendente.

Elevemos el nivel de la conversación... he escuchado muchos miedos, dudas y sobre todo pánico alrededor de la situación actual... y, quizás es cierto, todos tenemos algo de miedo... pero ¿en qué nivel lo estamos viviendo?.
Eleva el nivel dejando de preguntar ¿Por qué? (¿por qué a mi?) y empieza a preguntar ¿Cómo? (¿cómo sigo avanzando, cómo crezco, cómo evito estancarme?).
Mira hacia adelante, no dejes de notar lo que pasa actualmente, PERO sigue viendo hacia adelante, re-define tus indicadores para que sepas si vas bien o mal, comunícate lo necesario de forma clara no comuniques demás ni de menos. No pierdas el enfoque y trabaja en tu "mindset", define un objetivo por ahora y ajusta conforme avances.
La crisis siempre lleva consigo oportunidades para quien está listo y puede verlas... en caso de no ser así, la oportunidad será invisible.
Subamos el nivel, dejemos de alimentarnos de histeria, las crisis siempre tienen un principio, pero sobre todo TIENEN UN FIN. ¿cómo te visualizas saliendo del otro lado de ésta crisis?, ¿cómo lo vas a lograr?... ¿listo?, ahora: ¡Manos a la obra!.

Un-rayo-en-la-oscuridad-2nda-fecha

Multiled ofrece capacitación Gratuita con Ascent
Share this