Multiled. Mantenimiento en Sistemas de Pesaje Thermo Fisher

En Multiled ofrecemos un completo abanico de servicios, pensados para ofrecer ventajas competitivas a nuestros clientes. Proporcionamos asistencia técnica de primera calidad y personalizada, con un tiempo de respuesta garantizado. Suministramos soluciones globales integradas y una completa gama de opciones de asistencia técnica, concebidas para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos empresariales.

Valoramos las actividades empresariales de nuestros clientes y les ayudamos a obtener el máximo rendimiento de sus inversiones en tecnología. Les ofrecemos la información que necesitan para sacar el máximo provecho a los productos y servicios de Thermo Fisher, Ofrecemos información certificada en nuestros productos, así como información personalizada adaptada a necesidades específicas.

Los programas de Mantenimiento a los Sistemas de Pesaje Thermo Fisher permiten a nuestros clientes mejorar la capacidad de sus productos, asegurándose de mantenerse al tanto y conseguir los resultados que desean.

La mayoría de nuestros equipos de pesaje en banda se encuentran ligados a los KPI de las plantas de beneficio, por lo que son parte esencial en la medición de la eficiencia operacional, PID de procesos en secuencia con los molinos, Totalizadores, etc. Por lo que resulta sumamente fácil entender la gran importancia de la precisión en las medidas que estos equipos nos proporcionan, es por eso que nuestros técnicos están formados con Marca, certificados y utilizan piezas aprobadas por la fábrica para mantener la calidad que esperan y necesitan nuestros clientes.

En suma, nos esforzamos por obtener el máximo nivel de satisfacción del cliente. Nos comprometemos a trabajar con el cliente para suministrarle soluciones personalizadas adaptadas a sus especificaciones, necesidades específicas y expectativas