Multiled. Mantenimiento de Sistemas contra Incendios

Multiled. Mantenimiento de Sistemas contra Incendios

Cuando pensamos en la instalación de un sistema contra incendios nos sentimos más tranquilos y seguros, las empresas incluso reciben distinciones por la correcta instalación de cualquier tipo de supresión y detección de incendios. Sin embargo, la tranquilidad nos puede evitar recordar que se necesita dar un mantenimiento óptimo a este sistema para que pueda funcionar de manera correcta ante una emergencia.

Hablando específicamente de algún sistema contra incendios, se pretende que nunca suceda uno, y por ello las empresas dejan de lado el mantenimiento, dando por sentado que están funcionando de manera correcta, esto a diferencia de un sistema eléctrico, calefacción, o cualquier sistema de uso cotidiano y que pueden detectar una falla al instante.

El objetivo principal de estos sistemas es salvar vidas y proteger el inmueble de la empresa, además de la protección de los activos en las empresas y clientes, es por ello que cada vez se van mejorando los estándares de calidad y las normas preventivas internacionales (como la Normas NFPA).

En Multiled nos aseguramos que el mantenimiento preventivo y correctivo de cada sistema implementado sea periódico y de esta manera ofrecer el mejor nivel de protección y seguridad ya que el riesgo de una catástrofe puede llegar en cualquier momento y en diferentes circunstancias.

Como hemos mencionado, realizamos revisiones periódicas y detalladas cumpliendo con las normas internacionales, esto con el fin de detectar alguna falla en el funcionamiento y corregir dicha anomalía. Cabe mencionar que nuestro equipo está en constante capacitación para realizar un trabajo de excelencia y cumplir con las expectativas y satisfacción de nuestros clientes.

WhatsApp-Image-2021-05-20-at-5.40.31-PM--1-