Multiled. Mantenimiento a Sistemas de Detección y Supresión de Incendios

Multiled. Mantenimiento a Sistemas de Detección y Supresión de Incendios

La función de un Sistema de Detección y Supresión de Incendios es, tal como su nombre lo indica, detectar y eliminar cualquier conato de Incendio, salvaguardando así la integridad de los equipos, instalaciones, operación y sobre todo, personal en la instalación en que se encuentre el mismo.

La importancia del correcto funcionamiento de éstos Sistemas es básica, ya que, de no encontrarse en óptimas condiciones, cualquier mal funcionamiento de ellos puede provocar accidentes graves y consecuencias indeseables.

Para poder tener un Sistema que permita una correcta Detección y Supresión, será altamente importante mantenerlo en óptimas condiciones, es por ello que, la continua revisión y mantenimiento de cada uno de sus componentes (desde detectores hasta tanques de supresión), resulta vital para asegurar una correcta actuación en casos necesarios.

Una cuadrilla especializada en la revisión, mantenimiento y cuidado de un equipo de detección y supresión contra incendios puede asegurar un correcto funcionamiento del mismo, brindar tranquilidad y permitir al cliente enfocarse en su operación mientras nos dedicamos a asegurar que la misma se encuentra segura.

WhatsApp-Image-2021-08-14-at-11.11.02-AM--4-

WhatsApp-Image-2021-08-14-at-11.11.03-AM--1-

WhatsApp-Image-2021-08-14-at-11.11.03-AM

WhatsApp-Image-2021-08-14-at-11.11.02-AM--2-