Multiled. Iniciando el día con RIT

Por sus siglas RIT (Reunión de Inicio de Turno) y teniendo varias funciones para iniciar las labores por parte del equipo de operaciones y se compone por varios procesos que veremos a continuación:

La reunión comienza por el proceso de salud, es decir, el conteo y estado de salud por cada miembro del equipo, esto para verificar si hay algún malestar o síntoma que pueda dañar la condición de uno o varios integrantes evitando así cualquier incidente. Siguiendo con la ejecución de ejercicios de calentamiento y estiramiento para no comenzar la jornada laboral con el cuerpo frio, evitando así lesiones.

Después pasamos a la plática de seguridad, enfermedades y uso de herramientas para concientizar a los compañeros de hacer las actividades correctamente y agilizar el trabajo evitando riesgos.

Nuestro penúltimo paso es la revisión del equipo de protección personal, esto se realiza de cabeza a pies, el listado va desde el casco sordinas, botas, etc., y todo debe estar completo.

Al final de la reunión tenemos LA META DEL DÍA, no tiene nada que ver con el trabajo, es decir las actividades que se van a realizar sino al énfasis de tener cero accidentes durante la jornada laboral.

En Multiled sabemos lo importante que es tener una breve reunión diaria que puede concientizar de los peligros que puedan existir y evitar algún posible inconveniente así como trabajar con todas las normas de seguridad.

YoSoyMultiled