Multiled en tu Empresa

Multiled en tu Empresa

En Multiled estamos orgullosos de la cobertura y soluciones que podemos brindar a las diferentes necesidades de nuestros clientes, nos satisface ser una empresa de referencia en la que nuestros clientes y asociados piensan para cubrir sus necesidades industriales en cuanto a productos e implementación de procesos.

Trabajamos arduamente para seguir incorporando soluciones necesarias y nos adaptamos a las nuevas demandas y exigencias del mercado así como los requerimientos empresariales. Estamos comprometidos a la eficiencia y desempeño de las técnicas actuales de extracción, transportación y separación de minerales así como desarrollo de nuevas tecnologías.

Nuestro objetivo es garantizar servicios de calidad, por esta razón todo el personal en la empresa es capacitado desde el desarrollo de soluciones, la instalación y mantenimiento de las diversas divisiones que ofrecemos para una plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestras propuestas comerciales se adaptan a cada necesidad empresarial y cumplen con las normas internacionales asegurando el funcionamiento correcto de las maquinarias y la eficacia en cada giro, teniendo enfoque en el procesamiento de minerales, como la extracción y separación de minerales.

Las marcas con las que trabajamos han ayudado a que todo trato comercial sea posible, cumpliendo al 100% el nivel de éxito en cada proyecto.

Dentro de la innovación y soluciones industriales que ofrecemos están:
● División de Seguridad
● División Conectividad
● División Control
● División Automatización
● División Iluminación

Contáctanos para más información
📞 492 925 3161
📍 Antigua Carretera Panamericana 184, La Toma de Zacatecas, Zacatecas, Zac.

WhatsApp-Image-2021-04-26-at-12.07.44-PM-1