Multiled. Concentradores y Lectores RFID IO-LINK

Multiled. Concentradores y Lectores RFID IO-LINK

Como Distribuidor oficial Turck, en Multiled contamos con inteligentes soluciones a los retos de la operación Minera e Industrial.

Los robustos Concentradores y Lectures IO Link de Turck de Clase A y Clase B, cn protección para cabezales de lectura/escritura RFID permite una integración simple a Dispositivos IO-Link, mismos que se pueden configurar desde el sistema de Ingeniería Profinet sin necesidad de herramientas adicionales.

Con éstas soluciones inteligentes, podrás concentrar en su conexión hasta ocho señales digitales a un maestro IO-Link, reduciendo así el cableado requeido comúnmente para los medidos finales en máquinas y plantas.

Adicionalmente la versatilidad de conectores, permiten la combinación de diversas señales sin afección entre ellas y asegurando una perfecta comunicación.

En Multiled podemos asesorar a nuestros clientes a facilitar la comunicación en su planta, logrando eficientar costos en cableado y logrando una conectividad con beneficios palpables en la propia operación.

IMG_20200305_143308267

Turck1918_680x382